Los payasos consiguen domar a los leones y se jugarán el ascenso ante UCAM

Por Álvaro Pérez

LA GUASONADA ES REAL

Espectacular en el día de hoy el conjunto de Guasones, que jugará la final por el ascenso del winner bracket frente a UCAM. Por sensaciones a final de temporada, los payasos llegaban como ligeros favoritos, y han demostrado esto con contundencia en la Grieta. Hydra, Legolas y noname han hecho una serie de locos, y ya están a solo un partido de ser equipo de Superliga.

La primera partida fue una declaración de intenciones por parte del equipo de los payasos. Salieron sin ningún tipo de complejo a la Grieta y, tras un earlygame sostenido en gran parte por la actuación de noname, se pusieron por delante. Hydra, completamente desatado con Azir, carrileaba a su equipo.

En el segundo mapa parecía que los leones despertaban. Jinjo iba con Aphelios por todo el mapa recogiendo las kills que le cedían sus compañeros, mientras que Knighter cuajaba una actuación impoluta con Taliyah. Con más problemas de los que se esperaba, MAD Lionsm hacía que el 1-1 subuera al marcador. La serie estaba al rojo vivo.

En la tercera y en la cuarta partida MAD Lions volvía a dejar abierto el Azir, y Guasones lo priorizaba al máximo en los dos mapas. Craso error por parte de los leones. El 2-1 subía al marcador después de un mapa muy igualado en el que los dragones decantaron el mapa a favor de Guasones, que conseguía el alma de océano de forma muy temprana.

El definitivo 3-1 llegó después de otra actuación soberbia de Hydra con el pájaro surimeño. Guasones se hacía muy rápido con el control del mapa, y no soltó la ventaja en ningún momento.MAD Lions se vio muy superado, y no fueron capaces de levantar el mapa.

Guasones de esta forma se mete en la final del winner bracket, lo que significa que si pierden frente a UCAM todavía les quedará una vida. La Guasonada es real, este equipo es una joya y ojalá podamos disfrutarlos el año que viene en la máxima categoría. Por otra parte, MAD Lions se enfrenta a la situación más dura de su historia, y si pierden contra Case la semana que viene serán equipo de Superliga Segunda.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.