Extreme Barcelona: programa y cómo ver en directo

Por As Acción

Del 16 al 18 de septiembre se celebra una nueva edición del Extreme Barcelona. El festival de deportes y cultura urbana de la Ciudad Condal, uno de los más importantes del sur de Europa, acoge en el Parc del Fòrum competiciones de Skate, BMX, Breaking, Scooter, Basket 3×3 y Escalada, además de múltiples actuaciones musicales, exhibiciones de arte urbano y muchas más actividades para toda la familia.

Programa y horarios Extreme Barcelona

La gran novedad de este año es que se trata de un evento gratuito, de libre acceso. Así que para todas aquellas personas que deseen asistir no tienen más que desplazarse hasta el Fòrum de Barcelona. Todas estas personas deben tener en cuenta que este es el programa y los horarios de las diferentes competiciones. Sujeto, claro está, a cambios en función de las condiciones meteorológicas.

Viernes 16 de septiembre

Viernes 16 de septiembre:Programa del Extreme Barcelona. Urban World Series

Abre fuego el Qualifier de Skate en Categoría Junior, dentro de los How Wheels Superchargers que coronarán a los mejores jóvenes de España, Portugal e incluso europeos que hayan participado en la fase online del campeonato. También habrá BMX Park y Scooter Street, además de tener en marcha todas las actividades del recinto (el Movistar Open Park, la restauración, etc).

Sábado 17 de septiembre

Sábado 17 de septiembre:Programa del Extreme Barcelona. Urban World Series

Día con mucha tela que cortar. Escalada y Basket 3×3 serán los primeros en empezar a caldear el ambiente. La primera gran final será de BMX Junior y por la tarde se celebrán los platos fuertes: finales de Skate y Scooter Street.

Domingo 18 de septiembre

Domingo 19 de septiembre:Programa del Extreme Barcelona. Urban World Series

Las finales se trasladan especialmente al Central Park, con BMX y Scooter. Pero también habrá la final de BMX Street y las de Breaking. La Fernando Park Battle cerrará el festival.

Cómo ver en directo

Para quienes no puedan acercarse al Parc del Fòrum hay buenas noticias. el Extreme Barcelona también se podrá seguir tanto por televisión como online.

Teledeporte

El canal de RTVE retransmitirá algunas finales para España y en directo. El sábado, las de Skate Street masculino (18.40) y de Scooter Street (20:00). El domingo también dará las de BMX Park masculino (16:35) y Scooter Park (17:55). El resto las dará en diferido durante el fin de semana. Consulta la programación de Tdp.

Esport 3

El sábado, la televisión autonómica catalana da en directo la final de Skate Femenina del sábado (17:35) y el resto tras algunas retransmisiones en directo del canal. El domingo ofrece en vivo la final de BMX Street (13:55), las de BMX Park masculino (16:35) y Scooter Park (17:55). El resto, en algún otro momento que se puede consultar en la programación de Esport3.

YouTube

A través del canal de YouTube de las Urban World Series tambén se podrá seguir el Extreme Barcelona. De hecho es la única manera de ver todas las finales que se retransmiten en streaming en el momento en el que se disputan. Desde As Acción lo seguiremos cada día, informando de los resultados de cada una y de los posibles cambios de horario. Ahora mismo, este es el programa:

Sábado
17:40 – Skate Women
18:45 – Skate Men
20:05 – Scooter Street Men

Domingo
14:00 – BMX Street Men
15:40 – BMX Park Women
16:40 – BMX Park Men
18:00 – Scooter Park Men

Foto: Extreme Barcelona

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.