Jugadora vinotinto se marcha de Colo-Colo por esta razón

Por Stefano Malavé

Este miércoles, el Colo-Colo emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que informaba a su hinchada y a los medios de comunicación que Ysaura Viso, delantera venezolana de 29 años, se había desvinculado de la entidad chilena tras dos años en el fútbol andino.

La atacante guariqueña abandona al “Cacique” después de haber sido goleadora en la pasada temporada de la Primera División Chilena con 19 goles en 16 partidos, motivo por el cual la noticia sorprendió a los fanáticos del conjunto blanquinegro.

Según manifiesta el equipo “albo”, Viso renunció voluntariamente ba seguir formando parte de la institución tras haber tomado una decisión “de índole familiar”. No obstante, María José Urrutia, ahora ex compañera de la jugadora criolla, afirmó en sus redes sociales que los motivos de la salida de Viso serían, más bien, por problemas contractuales.

Imagen

Urrutia, quien es internacional con la selección chilena, manifestó que Ysaura Viso habría estado varios meses sin cobrar su salario en el Colo y la jugadora vinotinto habría estado esperando una solución durante varios meses. Asimismo, un informe no verificado establece que el club andino nunca cumplió una cláusula de su contrato que permite a su pareja vivir con ella en Chile, situación que se mantiene actualmente.

Foto: Getty Images

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.