Gleyber Torres la rompe en la primera mitad de septiembre

Por Franco Villanueva

El segunda base venezlano de los Yankees, Gleyber Torres, se encuentra actualmente en medio del que podría ser su mejor mes de la temporada; en los primeros 14 días del mes, el infielder se puso a valer desde la caja de bateo.

Son solo dos juegos sin hits en los once que los Yankees de Nueva York han jugado en septiembre, un dato sencillo pero que explica el buen momento que atraviesa el caraqueño. Gleyber apunta a demostrar su mejor juego en la postemporada, de seguir por el camino que lleva.

En la pequeña serie en la que los Mulos del Bronx enfrentaron a los Medias Rojas de Boston, el venezolano terminó como el héroe en ambos partidos. En el primero frente a los patirrojos, el camarero conectó un doblete barre bases en entradas extras para darle la victoria a los suyos… En el segundo juego volvió a vestirse de verdugo e impulsó tres de las 5 rayitas de su equipo.

Gleyber Torres tiene 7 carreras anotadas, 13 rayitas impulsadas, 12 imparables y 3 jonrones en lo que va de mes, números que solo mejora la superestrella del equipo, Aaron Judge.

Foto: Getty

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.