El scooter, de nuevo protagonista en el Extreme Barcelona

Por As Acción

El Scooter volverá a ser el protagonista en los dos escenarios del Extreme Barcelona: la Street Plaza y el Central Park. Después de albergar el Campeonato mundial de Scooter en 2021, los riders vuelven a Barcelona para ofrecer una de las competiciones más vibrantes.

El Central Park acogerá la competición de Scooter Park, dónde participará Jordan Clark, el vigente campeón del mundo de la disciplina y el rider que posee más medallas de la historia del Extreme Barcelona, con hasta cinco metales.

Clark hizo historia hace unas semanas demostrando fuera de pista todo su potencial con el scooter, llevando la modalidad hacia un nivel más alto al planchar un NBD (never been done), con el triple flair que dejó a toda la comunidad con la boca abierta.

El británico no lo tendrá fácil para llevarse su sexta medalla de oro en el Extreme. Su compatriota, Jamie Hull, el estonio Roomet Säälik y la joven promesa francesa Esteban Clot, se darán cita también en Barcelona para intentar arrebatarle a Jordan Clark sus cinco años de reinado.

La Street Plaza también tendrá su dosis de Scooter Street con el francés Lucas Di Meglio a la cabeza, el vigente campeón del mundo de la disciplina. La pasada edición el francés levantó a toda la grada de la Street Plaza, realizando un último Best Trick fuera del parque.

Di Meglio se las tendrá que ver con su compatriota Jonathan Perroni, campeón del mundo en 2018, Matis Neyroud uno de los atletas más polivalentes de la disciplina que destaca por sus increíbles manuals y el australiano Kai Saunders, entre otros. A nivel nacional, no faltará a la cita Guifré Obradors, Campeón de España 2020 y uno de los mejores riders del planeta. 

Todo, en una edición del Extreme Barcelona que por primera vez en la historia será abierta al público. O lo que sería lo mismo, de entrada gratuita o acceso libre.

Foto: Extreme Barcelona/ Urban World Series

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.