Resumen State of Play: Tekken 8, Rise of the Ronin y nuevo tráiler de God of War Ragnarok

Por Jorge Cano

Hace escasos minutos se ha dejado un nuevo State of Play de unos 20 minutos de duración que como es habitual ha dejado algunos anuncios y nuevos tráilers de juegos ya conocidos. A continuación os resumimos lo más importante.

Vuelve Tekken

La retransmisión ha comenzado con Tekken 8, anunciado para PS5, Xbox Series y PC, que se ha dejado ver con un tráiler que si bien no era un gameplay si estaba realizado con el motor gráfico, y los mismos modelados de personajes y escenarios que veremos el juego, que como veis lucirá espectacular:

Tráiler de la historia de God of War Ragnarok

Ya queda menos para God of War: Ragnarok, que saldrá a la venta el 9 de noviembre para PS4 y PS5, y que hoy se ha mostrado en todo su esplendor, con un tráiler centrado en la historia pero que además ha mostrado multitud de escenas de su gameplay. Si queréis llegar vírgenes al juego os recomendamos no verlo, ya que quizá muestra demasiado:

Además de este tráiler, también se ha anunciado un nuevo DualSense edición limitada de God of War: Ragnarok, que podéis ver a continuación:

Rise of the Ronin, el juego más ambicioso del Team Ninja

Team Ninja, los creadores de Ninja Gaiden y Nioh, han anunciado su nuevo juego, Rise of the Ronin, un RPG de acción en mundo abierto ambientado en el Japón del siglo XIX, incidiendo en que quieren recrear la época con bastante fidelidad, de manera similar a la saga Assassin’s Creed. Un juego en el que llevan trabajando siete años y que es su proyecto más ambicioso hasta la fecha:

Yakuza Ishin por fin llegará a Occidente

SEGA ha anunciado que traerá a Occidente una entrega de la saga Yakuza que no había salido de Japón: se trata de Yakuza Ishin, un título para PS3 y PS4 que cambia la ambientación mafiosa por una en el Japón feudal y que se lanzó en 2014. Se lanzará en PlayStation, Xbox y PC en febrero de 2023 con el nombre de Like a Dragon: Ishin.

Synduality es lo nuevo de Bandai Namco

Bandai Namco ha presentado Synduality, un juego de acción en tercera persona de ciencia ficción que llegará a PS5, Xbox Series y PC en 2023. Synduality se desarrolla en un futuro distópico donde la lluvia venenosa y las criaturas deformes causan estragos en el mundo, y tú y tu compañero de IA deberán encontrar una manera de trabajar juntos y recuperar el terreno perdido para la humanidad. También tendrá un componente online PvPvE, batalla contra enemigos y otros jugadores, por lo que nos cruzaremos con otros jugadores intentando completar las mismas misiones que nosotros.

Project EVE se convierte en Stellar Blade y llegará en 2023

La aventura de acción hack and slash Project EVE, anunciada hace unos años, se titulará finalmente Stellar Blade, y saldrá en 2023 al menos en PS5. Hoy se ha dejado ver en un nuevo tráiler, donde ha mostrado su espectacular aspecto.

Hogwarts Legacy muestra su misión exclusiva de PlayStation

El esperadísimo Hogwarts Legacy, la aventura de rol ambientada en el universo de Harry Potter, se pondrá a la venta el 10 de febrero, y hoy se ha vuelto a mostrar en un nuevo tráiler, mostrando su cara más terrorífica, con una misión que será exclusiva de PS4 y PS5.

Dos nuevos anuncios para PlayStation VR2

La realidad virtual de PS5, PSVR 2, se pondrá a la venta a principios de 2023, y hoy se han anunciado dos nuevos juegos. Por un lado el juego de estrategia Demeo, que ya cosechó muy buenas críticas en su lanzamiento en PC en 2021, y por otro una versión mejorada de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, la aventura de realidad virtual basada en la popular saga de Disney, y que salió originalmente para PC en 2020.

Un nuevo indie: Pacific Drive

El indie de la noche ha sido Pacific Drive, un juego de conducción y supervivencia en primera persona ambientado en la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos, en un mundo apocalíptico.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.