Lindsey Vonn lanza una línea de gafas de sol de lujo

Por As Acción

Lindsey Vonn no solo es la mejor esquiadora de la historia sino también la deportista de élite que más dinero ha levantado gracias al esquí. Algo parecido a lo que les ha pasado a Tony Hawk (skate) o Shaun White (snowboard) en sus respectivas disciplinas.

Desde que se retiró en 2019, la esquiadora estadounidense no ha parado como “mujer de negocios”, tal y como ella misma se definía en una entrevista para Olympics. Desde la medicación para el insomnio a las máscaras de nieve, pasando por alfombras rojas y programas de televisión. Sin parar. Incluso puede que se la vea más que antes en según qué ámbitos. 

El caso es que hace un par de años ya lanzó su línea de máscaras de esquí para la nieve junto a la marca YNIQ. Ahora, argumentando en Instagram que “no van bien para la playa”, pone en el mercado otra línea de gafas de sol, cuya modelo obviamente es ella misma.

Se trata de gafas de sol “de diseño sueco” que usan “los mejores materiales del mercado” y que “son perfectas para el verano y el après ski”. O así vende la propia Vonn los dos modelos que ha lanzado: L.Vonn Edt One en colores Gold, Rose Gold y Black por 450 dólares la unidad; y The Shield One en Silver, Black y Rose Gold por 650 dólares cada una. Un precio nada barato y acorde con el lujo que vende, que además se correspone con el de las máscaras de nieve, que tampoco bajan de los 650 dólares. Como bien dicen en portales especializados en nieve, “seguro que se verán unas cuantas en esquiadoras tomando sus cafés irlandeses en el après ski en selectos lugares como Deer Valley o Aspen”.

Foto: Lindsey Vonn

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.