God of War: Ragnarok revela el reino nórdico de Svartalfheim en un nuevo gameplay

Por Gerard Martí

A diferencia de la anterior entrega, God of War: Ragnarok permitirá a los jugadores visitar los nueve reinos nórdicos en todo su esplendor. A pesar de que la conclusión de esta nueva etapa en la mitología nórdica se pondrá a la venta el próximo 9 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5, apenas hemos tenido la oportunidad de apreciarlo en profundidad. Es por ello que, como parte de la cobertura en exclusiva que está realizando Game Informer, en estos últimos días se ha compartido un pequeño vistazo a su sistema de combate, y hoy hemos podido ver un poco en profundidad el reino nórdico de Svartalfheim.

God of War Ragnarok te llevará a los anteriormente inalcanzables Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, así como a nuevas áreas de lugares que aparecen en el último juego. La exploración de los reinos te llevará a todas partes, desde verdes selvas de otro mundo hasta intrincadas redes mineras subterráneas. Esta próxima entrega de la serie te traerá una variedad de localizaciones más diversa, hermosa y misteriosa que en cualquier otro juego de God of War”, ha expresado Grace Oraldy, jefa de la comunidad de Santa Monica Studio, como parte de la cobertura.

Repasa la historia del primer juego en video

Si tenéis la agenda algo apretada y creéis que no os dará tiempo a repasar la primera aventura de Kratos y Atreus antes del lanzamiento de su secuela, no os olvidéis de repasar nuestro completo video en el que, con todo lujo de detalles, rememoramos sus partes más importantes, incluyendo personajes principales, giros de trama y mucho más.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.