El chándal de Puma que utilizarás más en la calle que en el gimnasio, palabra de Aitana

Por Ane Olabarrieta

Aitana Ocaña (23 años) sorprendió a sus seguidores hace unos días compartiendo un look creado enteramente con prendas del merchandising de su gira. Sus fans quedaron fascinados por las piezas, y se emocionaron al pensar que pronto podrán adquirirlas. Esta misma semana la cantante ha arrancado su tour 11 razones y lo ha hecho en su casa, Barcelona, en un Palau Sant Jordi repleto de personas.

Tras el pistoletazo de salida, la artista continúa con sus actuaciones por toda España, y para ello se ha de desplazar hasta los diversos destinos, y ensayar, entrenar y cuidar cada detalle. Para sus agotadoras jornadas escoge estilismos cómodos que no le entorpezcan en sus compromisos y tareas del día a día, y no hay nada más agradable para vestir y moverse que un chándal.

Aitana se ha decantado por un dos piezas deportivo que lo mismo sirve para ir al gimnasio como para disfrutar de las citas más desenfadadas haciendo planes por la calle. El look sporty está muy de moda, y la firma Puma tiene conjuntos ideales que ya no son solo para hacer ejercicio.

Aitana luce un chándal de Puma x Dua Lipa.

Además, la cantante no ha optado por un estilismo cualquiera, sino que está creado por una compañera de profesión, y es que sus piezas pertenecen a la segunda entrega de la colección Puma x Dua Lipa -algo que resulta curioso, ya que Aitana dispone de su propia colección en la misma firma. Según se indica en la web oficial de la marca: “Esta edición mezcla moda urbana y deportiva con colores intensos y gráficos atrevidos inspirados en las fiestas rave de los años 90 y en las culturas del baloncesto y del fútbol”.

Aitana luce en su última fotografía compartida en Instagram la chaqueta deportiva T7 de Puma, que consta de corte entallado, con un largo estándar y con cremalleras de mariposa, un detalle muy característico de la colección. Como no podía ser de otra manera, dispone del logotipo Puma Archive n.º 1 bordado en el pecho en color rojo. El precio de la chaqueta es de 80 euros.

En cuanto al pantalón, se trata de la prenda que aparece sugerida cuando muestras interés por la chaqueta. Es de corte entallado, con pernera acampanada con bajo abierto, aplicaciones de paneles T7 en contraste con los lados blancos. Está creado en tejido de punto, con cintura alta y no falta tampoco el logotipo Puma en rojo situado en la pierna izquierda. Se vende por 70 euros.

Ambas prendas están también disponibles en rosa empolvado y morado intenso, dos de los colores que más se demandarán en la próxima temporada. Pero, además, uno de los puntos más destacables del conjunto de Puma es que está creado con tejido reciclado. Tal y como se apunta en la web, “está fabricado con al menos un 20 por ciento de material reciclado en su composición como paso hacia un futuro mejor”.

Foto: Puma

Fuente: www.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.