OPPO Band 2: 3 claves de la nueva pulsera deportiva de OPPO

Por Elena Tech

La nueva OPPO Band 2 se ha presentado oficialmente, un producto que viene bajo un segmento de pulsera inteligente, aunque su formato esté alineado hacia un reloj al puro estilo de la Huawei Band 7

En este punto no esperemos grandes funcionalidades como el de contestar llamadas, ya que se trata de un wearable barato que viene para competir de tú a tú con Xiaomi y otras compañías como Samsung. Conozcamos las principales novedades de esta pulsera cuantificadora, que promete una autonomía de hasta 14 días. 

OPPO Band 2 la pulsera que necesitas 

La única compañía que sigue con el mismo concepto de pulsera ha sido Xiaomi, y esto es una situación que no se le puede reprochar. Sin embargo, marcas como Huawei y OPPO han logrado crear dispositivos que siguen con el objetivo sobre el deporte, brindando un formato tipo de reloj pero que su peso no sea un inconveniente. 

Esto pasa con la OPPO Band 2 que a pesar de contar con un panel grande de 1,57 pulgadas su peso es de tan solo 33 gramos, siendo ideal para hacer ejercicios. También como era de esperar su tecnología es AMOLED, que como consecuencia brindará el brillo suficiente para ver contenido en exteriores. 

 Como cualquier pulsera cuantificadora tenemos resistencia al agua hasta 5AT, asimismo cuenta con 100 modos dedicados al deporte y cuatro de ellos con detección automática. 

En cuanto a los sensores pertinentes la OPPO Band 2 viene con sensor de ritmo cardíaco, estrés, del sueño, oxígeno en sangre. Y dependiendo de la cantidad de parámetros que tengamos activas esta pulsera podría durar hasta 14 días de uso, al menos es lo que asegura la empresa. 

Su batería es de 200 mAh, una cantidad increíble para un producto como este si se compara a la competencia, pero como acabamos de decir dependerá mucho de cómo la usemos. 

En fin, esta pulsera aterriza en España y estará disponible en noviembre, lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 69 euros.

Foto: Xiaomi

Fuente: www.giztab.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.