Ubisoft confirma Assassin’s Creed Mirage, lo veremos por primera vez el 10 de septiembre

Por Saúl González

Después de muchísimos rumores y filtraciones, Ubisoft ha decidido salir a la palestra para confirmar el que será el nombre del próximo Assassin’s Creed, confirmando los datos que se habían escapado en internet gracias a los insiders.

El juego ha sido bautizado como Assassin’s Creed Mirage, algo a lo que ya apuntaban distintos rumores que se han venido dando en la red de redes durante las últimas semanas, adelantando también que, como era de esperar, la presentación oficial del juego tendrá lugar en el evento Ubisoft Forward en el que se anunciarán las próximas novedades de la compañía francesa y que se celebrará el 10 de septiembre a partir de las 21:00 hora española.

Más allá de todo esto, Ubisoft también ha compartido la primera imagen oficial de Assassin’s Creed Mirage que también parece confirmar su ambientación en Bagdad, la capital de Irak. Según los rumores, el juego tendría lugar en esa región entre los años 860 y 870, durante el período de crisis conocido como ‘la anarquía de Samarra’.

Assassin's Creed Mirage

Un juego que nació como una expansión para Valhalla

Siguiendo la línea de los rumores y filtraciones, Assassin’s Creed Mirage comenzó llamándose Assassin’s Creed Rift, un título que habría comenzado su desarrollo como un DLC de pago para Assassin’s Creed Valhalla y que por el camino fue convirtiéndose en un proyecto tan importante que ha acabado siendo una nueva entrega para la saga.

De hecho, su protagonista sería Basim (que también aparece en Valhalla) y el juego eliminaría aspectos de juego de rol para ser una entrega más fiel a los orígenes de una saga que sorprendió al mundo con sus primeras entregas y que ha ido perdiendo fuelle con el paso de los años.

Tendremos que esperar al 10 de septiembre para conocer todos los detalles de Assassin’s Creed Mirage que, por cierto, llegaría durante la próxima primavera del 2023.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.