Qatar 2022: con la camiseta de Uruguay a la cabeza, Puma presentó sus diseños alternativas para el Mundial

Por Roberto Acosta Echavarría

Las selecciones que viste Puma ya conocen su segunda indumentaria para la Copa del Mundo, la de Uruguay es toda blanca con algunos detalles celestes.

Todo el mundo comienza a palpitar la mayor cita, Qatar 2022 está cada vez más cerca para todos y las principales marcas deportivas comienzan a mostrar los uniformes que llevarán a la Copa del Mundo sus selecciones.

Adidas hizo gala de las indumentarias de sus equipostambién lo hizo Puma, que tenía pendiente mostrar al mundo como vestirán los equipos nacionales cuando les toque utilizar el uniforme alterno en la Copa del Mundo de Qatar 2022, entre ellas está la Celeste de Uruguay.

Fuente: Puma

Una de las selecciones emblema de la marca es Uruguay, que tiene una sobria camiseta Cesleste, la blanca será alterna, con un diseño similar para todos los demás seleccionados, con un gran detalle en el medio donde se intenta reflejar algunos símbolos patrios de cada equipo.

Además, como una gran novedad, los diseños dejan el espacio central para que destque el número frontal que portan los futbolistas en los juegos, rodeado de esos detalles que engloban algo de la identidad de cada una de las selecciones.

Otra de las grandes novedades que llevan las camisetas alternas de Puma en Qatar 2022 es que el escudo no irá en la parte frontal a la izquierda, en cambio, esta vez irán en la parte central, sobre el número frontal dando inicio al contenedor principal del diseño en cada caso.

Las camisetas alternas de los equipos Puma

Imagen

Foto: Puma

Fuente: www.bolavip.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.