Andy Criere se estrena en Teahupoo: “He tenido sensaciones inéditas”

Por As Acción

El surfista vascofrancés Andy Criere publica un nuevo capítulo de Ocean Journals en el que cuenta su primera experiencia por Tahití, y más concretamente en la ola de Teahupoo:

“Por fin ha llegado el día tan deseado. Emprendo una aventura que todo surfista desea vivir por lo menos una vez en la vida. Este viaje representa llevar a cabo un sueño de niño, ya que todavía recuerdo mis primeros años de surfing cuando miraba en las revistas a los pros surfeando en estas aguas cristalinas y haciendo tubos que en su día me parecían imposibles… Hoy soy yo el que prepara la funda, le da un último repaso a la previsión de olas y me lanzo hacia lo desconocido, hacia la aventura y la búsqueda de esa ola perfecta. ¡De aquí en adelante os llevo conmigo a bordo de este viaje, vamos a por ello!”

Una vez pasada la experiencia, el integrante de la selección española de surf vuelve a valorar de nuevo lo vivido: “Feliz de haber disfrutado de esta experiencia. Un sueño de niño hecho realidad. Condiciones espectaculares. Grandes surfistas en el agua. Ver a los locales ha sido inspirador. Toda su vida gira entorno a ello, ya sea para comer o para otro plan, surfear o dar una vuelta. Por mi parte he disfrutado muchísimo, he tenido sensaciones que no había tenido antes. Hemos disfrutado del swell del sur y swell del oeste, olas que te vienen de frente y dices “¿qué es esto?”. Ha sido una experiencia inolvidable. Despierta en mí ese deseo de seguir buscando”. 

O lo que sería lo mismo, tras Teahupoo, la ola que acogerá la prueba de surf de París 2024 y que es habitual en As Acción cuando se pone grande, vendrán más aventuras para Andy Criere. Os las seguiremos contando.

Fuente: www.as.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.