G2 pasa por encima de Misfits y se cita con Rogue en semifinales

Por Álvaro Pérez

G2 SE CITA CON ROGUE EN SEMIFINALES

Los samuráis partían como favoritos en estos cuartos de final, y así lo han demostrado sobre la Grieta. En el día de ayer Rogue superó a MAD Lions en la otra semifinal, por lo que se G2 y el conjunto polaco se disputarán en un BO5 el estar en la gran final.Esta victoria además asegura la presencia del conjunto de los leones en los Worlds, por lo que solo queda saber el último representante europeo que irá a los Mundiales.

Las dos primeras partidas fueron un stomp de manual, una de cada lado del mapa, por lo que íbamos a tener asegurado un cuarto mapa. En el primer mapa G2 entraba con mucha más fuerza, y caPs destrozaba a los conejos con su AhriMisfits no se achantó, y tras un segundo mapa en el que Neon reventó con Sivir, la eliminatoria se quedaba completamente igualada.

El tercer mapa fue el más igualado de todos, y tuvo varias alternancias en el marcador. Misfits comenzaba muy bien, con pequeñas ventajas en todas las líneas, y con Neon de nuevo 3/0 en Sivir. Pero tras una teamfight perfecta de los samuráis en la que sacaban varias kills y el segundo Heraldo, la partida estaba de nuevo igualada. Volvía Misfits a ponerse por delante en el marcador de oro tras conseguir un ACE, pero, de nuevo, la liaban. Esta vez en el Nashor, en el que los de Ocelote conseguían acabar con todo el equipo de los conejos con un espectacular Flakked en Kalista.

A partir de aquí, control absoluto de G2, que volvía a ponerse por delante en la serie.

Cuarto mapa, todo o nada para Misfits, que buscó un draft de puro escalado con Ornn, Corki y Sivir, pero que no fueron capaces de ejecutar. La jugada clave que rompía el encuentro fue un intento de dive en la botlane por parte de Zanzarah para responder el Heraldo en Top, pero salía todo mal. Stompeada, 3-1 y tendremos G2 – Rogue por un puesto en la final.

Foto: LEC

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.