También diseñador de ropa deportiva: Ed Sheeran apuesta por el equipo de fútbol Ipswich Town

Por Javier Villacañas

Cabe destacar que Sheeran ha sido patrocinador de las camisetas de los equipos masculino y femenino también en la temporada pasada. De ese modo, el diseño para la nueva temporada de fútbol contiene su simbología discográfica uniendo dos de sus pasiones: música y fútbol.

Ahora, con el nuevo lanzamiento de la vestimenta, el músico ha destacado que deseaba que “fuera una prenda genial que la gente de todo el mundo quisiera usar“.

ctv-zw0-11

Desde el club, Ipswich Town, aseguran que “El tercer kit es un elegante estilo opaco con mangas únicas y un estilo de panel corto. Incorpora versiones tonales del gráfico que se encuentra en la portada del álbum Equals de Ed Sheeran“.

ctv-wfn-ipswich t facebook-1200x630

Ha sido el propio Ed el que se enfundaba esta camiseta en uno de sus conciertos desvelando esta equipación deportiva mientras actuaba, sin aviso previo.

Ed y su historia de amor por el Ipswich Town

El Ipswich Town se formó como club amateur en 1878, pero no fue hasta 1936 cuando se convirtió en profesional. Después de ganar la Liga del Sur en el primer intento y terminar tercero la temporada siguiente, fueron elegidos para la Liga de Fútbol el 30 de mayo de 1938.

El club comenzó su andadura en Tercera División (Sur) y su primer éxito llegó en la temporada 1953-54 cuando consiguió el título. Hoy por hoy está en la League One, la tercera división del Sistema de ligas de fútbol de Inglaterra.

Pero, es más, recordemos que Ed Sheeran era seguidor del club desde muy pequeño. Y, por ello, tras convertirse en patrocinador del equipo, según conocíamos en verano de 2021, pasaba a ser fichado por el conjunto incluyéndolo en su listado de jugadores de plantilla y figurando con el dorsal número 17.

Ahora, quedamos algo más pendientes de una nueva temporada futbolística, la 2022/2023, y, por supuesto, musical. De esto último, da buena cuenta el músico que continúa con su larguísima gira de directos que hoy mismo escenificará en Polonia, repitiendo también mañana, mientras que la última de las paradas está previsto que se realice en Australia el 12 de marzo de 2023.

Fuente: www.cadena100.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.