Mal estreno de Bisons en el EUMasters

Por Álvaro Pérez

El EUMasters ya está aquí, ya ha comenzado la máxima competición europea a nivel de ERLs. Ayer tuvimos los primeros partidos de la fase de Play-In, a la que ha accedido Bisons tras ser el seed 3 de España. Decía Marhoder que su objetivo era mejorar su papel en la edición anterior del torneo, pero los bisontes han comenzado con mal pie. Un 1-2 que tendrán que levantar en el día de hoy; GameWard va a ser primero casi con total seguridad, y a los vascos les toca pelear por la segunda plaza, y rezar por que no te toque VitalityB en las eliminatorias.

Problemas con nuestros vecinos

Partíamos ya con la idea de que el equipo francés de Gameward, verdugo de KCorp en la LFL, iba a ser el rival más duro de este grupo, y las opciones eran menores antes ellos, pero la primera derrota frente a White Dragons no se la esperaba nadie. Bisons además llegó a tener una ventaja de 5K durante el partido, pero una serie de malas jugadas y que los portugueses outescalaban a los vascos, terminó por poner el 0-1 en el marcador del conjunto español.

En el segundo mapa de los bisontes apenas se vio nada, tan solo una apisonadora francesa en pantalla durante algo más de 20 minutosInnaxe, el ADC de los franceses, terminó 20/0 con Sivir y con Pentakill incluida. Poco más que decir.

Victoria obligada

Después de estos dos primeros tropiezos, Bisons estaba obligado a ganar su tercera partida si no querían verse virtualmente eliminados. Y, menos mal, así lo hicieron. Una buena y contundente victoria frente al equipo neerlandés de The Agency, con un Guubi superlativo en Aphelios, permitió cerrar el día con buenas sensaciones pese a los dos primeros varapalos.

Hoy Bisons tendrá que levantar este mal resultado, y tratar al menos de conseguir un 2-1 que les permita, mínimo, jugar un desempate.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.