Telasco Segovia con la Sampdoria: “Rincón fue muy influyente en mi decisión”

Por Manuel Gil

El futbolista criollo y nuevo refuerzo de la Sampdoria de Italia, Telasco Segovia, ya ha rendido sus primeras declaraciones vistiendo los colores del conjunto europeo.

Segovia vivirá su primera experiencia en el viejo continente y será en una liga competitiva como la Serie A, pero el venezolano ha demostrado estar preparado.

“Mis primeras sensaciones de estar en la Sampdoria es que es un club con mucha historia. Es el primer salto que doy a Europa, mis expectativas son muy altas”, dijo.

Reconoció que el capitán de la selección Vinotinto, fue muy importante en su decisión final para dar el salto a Europa.

Imagen

“Elegí a la Sampdoria porque es el mejor club para mi crecimiento, para mi futuro y además, está un compañero de selección como lo es Tomás. Rincón influyó en mi decisión, él me ayudará a adaptarme al fútbol de aquí y a la ciudad”, confesó el venezolano.

Se autodenomina como un jugador que puede generar peligro.

“Soy un futbolista muy dinámico, mis características principales son el pase largo, el pase filtrado y llegar mucho al área.”

Confesó quien es su futbolista a seguir en la actualidad.

“El jugador que me gusta es Rodrigo De Paul, creo que me parezco mucho a él porque tiene mucha llegada al área como yo”.

La selección venezolana cuenta con una joya para afrontar los compromisos futuros. Telasco comentó que lucir la indumentaria del equipo nacional, fue una meta.

“Vestir la camiseta Vinotinto para mí, es un sueño. Desde pequeño soñé con representar esa camisa y quiero dejarla en lo más alto aquí y en todo el mundo”.

Mejor jugador del torneo Maurice Revello.

“Haber quedado mejor jugador del torneo Maurice Revello me da las expectativas altas en este equipo, la afición espera mucho de mí”.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.