El terror de The Devil in Me aterrizará en PC, PlayStation y Xbox el 18 de noviembre

Por Gerard Martí

Los rumores estaban en lo cierto: The Devil in Me, el nuevo capítulo de terror de la serie The Dark Pictures Anthology, se pondrá a la venta el próximo 18 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam. El editor Bandai Namco y el estudio de desarrollo Supermassive Games, también creadores de Until Dawn y The Quarry, han compartido un nuevo tráiler durante la celebración de la Gamescom 2022 en el que se destacan algunas de las mayores bondades de esta terrorífica propuesta que promete ponernos los pelos de punta.

En el tráiler adjunto se especifica que el videojuego contará con mecánicas de exploración y que durante el transcurso de la aventura podremos hacer uso de diferentes objetos, como una linterna o un mechero, para abrirnos paso por un misterioso castillo repleto de trampas mortales que los invitados deben superar al más puro estilo de la saga Saw. Respecto a esto último, el título promete ofrecer una buena variedad de rompecabezas por resolver, además de situaciones límite en las que se nos dispararán las pulsaciones. Por último, cabe destacar que la historia se podrá disfrutar -o sufrir- en multijugador en línea y local.

¿Cuál es la historia de The Devil in Me?

“Un grupo de documentalistas recibe una misteriosa llamada en la que se les invita a una réplica moderna del Castillo del Asesino del asesino en serie H.H. Holmes. Es una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar y podría ser justo lo que están buscando para ganar el tan necesario interés del público. El hotel es el escenario perfecto para su nuevo episodio, pero las cosas no son como parecen. El equipo descubre que está siendo observado e incluso manipulado…”, reza su sinopsis oficial.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.