Salomón Rondón es señalado tras la victoria del Everton en la Carabao Cup

Por Samuel Aldrey

Ni en la Carabao Cup el Everton tiene respiro. El equipo de Salomón Rondón ganó por la mínima al Fleetwood Town con un gol de Demarai Gray.

La victoria de los ‘Toffees’ fue la primera después de dos años de caer eliminados en esta competición y también la primera de la temporada en un año que ha sido difícil para Frank Lampard y también para Salomón Rondón. 

El ariete venezolano no ve puerta desde el 3 de marzo del 2022 cuando marcó contra el Boreham Town en la FA Cup un doblete. Desde entonces suma 237 minutos en el campo sin celebrar un gol y 173 días desde aquel partido. 

Frank Lampard puede estar agradecido por la primera victoria de la campaña tras un insípido comienzo en la Premier League que ha deparado un único punto de los nueve disponibles. “Nos lo pusieron difícil”, dijo el técnico. “Me gustó la actitud, aunque podríamos haber sido más intensos en algunos momentos”.

Sin embargo, los aficionados del Everton se mostraron insatisfechos por la actuación del delantero venezolano que, de nuevo, debería haber marcado cuando Dwight Mcneil entró por la derecha y le dio un balón servido, pero su disparo salió desviado. 

El fallo inició un espiral de comentarios negativos sobre el rendimiento del delantero que tras la salida de Richardlison y la lesión de Calvert-Lewin no ha podido convertirse en un referente en el ataque del Everton. 

Una de las críticas fue la poca movilidad del delantero en el ataque del Everton. “Necesitamos atacantes más veloces que puedan jugar en contragolpe” y sobre Rondón dicen “ha sido una decepción el Everton debe buscarle una salida”, comentaron en el diario inglés Goodison News. 

Foto: Getty Images

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.