Martín Pérez, el amuleto del montículo de Texas deberá decidir su futuro

Por Manuel Gil

El serpentinero zurdo de los Rangers de Texas, Martín Pérez, ha lucido una espectacular temporada con el equipo y se mantiene como uno de los pitchers más importantes del conjunto.

Pérez llegó al conjunto texano para cumplir un contrato por 1 año, el cual fue establecido en los campamentos previos al arranque de la presente contienda de las Grandes Ligas.

El abridor criollo ha sorprendido a propios e impropios en el equipo de los Rangers, convirtiéndose en un amuleto para la novena dirigida por Chris Woodward.

Una meta lograda para el venezolano en la temporada, ha sido la inclusión en su primera convocatoria a un Juego de las Estrellas en la MLB. Lo que se traduce en un gran trabajo realizado por parte del lanzador en este 2022.

El equipo de los Rangers se encuentra lejos de las aspiraciones rumbo a los playoffs, por lo que Martín se encuentra rumbo a la senda de la agencia libre. Ha llegado el momento en el cual Texas deberá decidir que sucederá con el futuro del venezolano, según lo confirma MLB.

En el presente 2022, Martín Pérez ha acumulado 9 victorias, 4 derrotas, 46 carreras limpias recibidas, 49 boletos y 132 ponches recetados, dejando una efectividad de 2.80 con 148 innings de labor.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.