Luis Arráez es el líder en este apartado con una marca récord en su equipo

Por Redacción

Luis Arráez se mantiene como uno de los toleteros más encendidos de la Gran Carpa. En lo que va de zafra 2022, el infielder venezolano ha destacado en cada victoria de los Mellizos de Minnesota. El actual líder bate de la Liga Americana también encabeza a todas las Grandes Ligas en promedio cuando su equipo logra la victoria. 

Hasta los momentos, el criollo tiene promedio al bate de .394 cuando los Mellizos consiguen derrotar a sus oponentes, dando muestra de que es el corazón ofensivo de su eqiupo. Además, ha conseguido destapar tres vuelacercas en estos encuentros que han resultado claves para las intensiones de los suyos. Esto habla de la importancia de Arráez para poder conseguir las victorias.

Con estos números, es el lider de toda la MLB y entre los venezolanos que pelean en este liderato. Le sigue el slugger Paul Goldschmidt en la Liga Nacional y el novato Steven Kwan.

El venezolano mejor posicionado en este listado, por detrás de Luis Arráez, es el tambien infielder Andrés Giménez, de los Guardianes de Cleveland, quien presenta un promedio de .367 cuando su equipo sella un lauro, mostrando que como vaya él irán los Guardianes. 

El All-Star de Cleveland tiene nueve estacazos de vuelta entera y 44 remolcadas que han representado triunfos importantes para las aspiraciones de los dirigidos por Terry Francona.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.