El álbum del Mundial de Qatar 2022 se agotó antes de su lanzamiento oficial

Por Redacción

El álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 ya está agotado en la mayor parte de los puntos de venta según informó la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA). El lanzamiento oficial del álbum estaba previsto para el miércoles 24 de agosto.

Néstor Palacios, el vicepresidente de la UKRA, aseguró a los medios que la venta de los álbumes se adelantó por el Día de las Infancias. “El boom de ventas está motorizado no solo por el presente de la Selección Argentina y por el Mundial, sino porque justo coincidió con las ventas por el Día de las Infancias”, sostuvo.

Sobre las figuritas señalaron que aunque también haya poca disponibilidad todavía es posible conseguirlas en algunos kioskos a diferencia de los álbumes. “Las figuritas habían salido hace una semana, pero los álbumes salieron el viernes y hoy es imposible conseguir alguno”, explicó Palacios.

El representante de la UKRA aseguró que en la semana se repondrá el stock tanto de los álbumes como las figuritas. Por otra parte, detalló que la venta de este producto es “un éxito total” para los kiosqueros. 

¿Cuánto cuesta el álbum del Mundial de Qatar 2022 y las figuritas?

El valor del álbum oficial del Mundial de Qatar 2022 es de $750. Sin embargo, Panini, la empresa que se encarga de fabricarlo y distribuirlo, lanzó a la venta una edición en tapa dura a $3.000.

En cuanto a las figuritas, su valor es de $150 cada paquete. Cada uno de los sobres contiene 5 figuritas y también se pueden conseguir a precio mayorista por el valor de $113.

Foto: Panini

Fuente: www.puntonoticias.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.