Heretics en Superliga: llegar y besar el santo

Por Álvaro Pérez

Lo han conseguido. Los herejes, con Jackspektra como capitán, terminan ganando la competición. Era su último split en esta competición, y lo han conseguido. Se han llevado el título antes de terminar su paso por Superliga. Se han impuesto por 3-1 a Giants en una final apasionante, en la que se ha hecho historia, y en la que ha habido 96.000 espectadores, y un Palacio Municipal de IFEMA a reventar.

No ha podido ser para Giants. El equipo de Th3Antonio se queda a un paso de levantar su octava copa, la quinta para él. En esta ocasión han sido mejores los herejes, que han conseguido prevalecer, a pesar de que parecía que Maxlore y compañía podían remontar. Finalmente ni el Cho’Gath del pelucas ha sido suficiente conseguir frenar a sus enemigos. Han luchado con todo lo que tenían, pero finalmente ha sido el ADCarry hereje el que ha inclinado la balanza.

Termina el split de verano de la Superliga. Ahora ya tan solo queda ver los Play-offs de la LEC, y observar qué hacen los equipos españoles en el EU Masters antes de que tengamos el mundial. El League of Legends sigue creciendo, y el espectáculo de IFEMA ha sido genial, y ha demostrado que los esports son cada vez más importantes.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.