Conoce los equipos iFIT: la tecnología al servicio de tu entrenamiento

Por Redacción

Llega al Perú iFIT, una marca estadounidense que comercializa distintas marcas de equipos deportivos de alta calidad y tecnología. El Grupo Crossland, un consorcio empresarial peruano, inauguró ROK, una tienda de artículos deportivos que se ha convertido en la representante exclusiva de iFIT. En la tienda se podrán encontrar desde trotadoras, bicicletas y elípticas, hasta mini gym, remos, bancas y otros accesorios de las marcas Pro-Form, NordickTrack, y más.

iFIT no solo es una marca que resalta por su calidad, resistencia y alta tecnología en sus productos, también cuenta con un propósito más personal; impulsar a sus clientes a adoptar un estilo de vida deportivo, motivante y satisfactorio.

Esta compañía ha desarrollado un aplicativo denominado iFIT, el cual se puede descargar en cualquier aplicativo y sincronizar con las máquinas (algunas maquinas ya portan el software en sus pantallas). Esta plataforma permite tener una experiencia diferente en cuanto al uso de los equipos ya que ofrece acceso a entrenamientos virtuales y cuenta con coaches deportivos a nivel mundial que interactúan con las máquinas de ejercicios y los usuarios en tiempo real.

La tienda ROK del Grupo Crosland, se encuentra ubicada en Av. El Derby 260 (Surco). Los horarios son de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 6 p.m.
La tienda ROK del Grupo Crosland, se encuentra ubicada en Av. El Derby 260 (Surco). Los horarios son de lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 6 p.m.

El Grupo Crosland,quelleva 60 años de experiencia comercializando marcas de consumo, abrió las puertas de la tienda ROK en Av. El Derby 260 (Surco). Ricardo Larrabure, gerente de desarrollo de negocios del holding, explicó que tiene proyectada una buena respuesta del público deportista con esta inversión y que, hasta ahora, se han podido vender algunos de los productos y sus clientes han quedado satisfechos.

“Con el ingreso de una compañía líder a nivel mundial en equipos de entrenamiento físico, como es iFIT, al Perú y la apertura de ROK, el Grupo Crosland está incursionando en la categoría fitness. En la tienda, las personas pueden encontrar desde sogas de saltar a un precio accesible como S/15 hasta equipos del más alto desempeño. Nuestra meta a mediano plazo es posicionarnos en el rubro, pero más allá de ello, buscamos promover el bienestar integral de los peruanos a través de estos equipos con tecnología de alta gama”, comentó Larrabure.

Foto de la inauguración de la tienda ROK (conferencia de prensa).

Conoce las características de los productos iFIT

Una de las instalaciones más atractivas del aplicativo iFIT es que todos los entrenamientos son grabados en una parte distinta del mundo. Junto a tu entrenador, puedes escoger tu recorrido en algún punto turístico que tal vez aún no conoces; una caminata por las playas del mar mediterráneo, una bicicleta por algún recorrido espectacular en Australia, un remo en alguna fuente de agua que desemboca por el continente de África, y más.

Las maquinas cuentan con una inteligencia tecnológica que se sincronizan al aplicativo iFIT y el tipo de recorrido que estés haciendo con efectividad; es capaz de cambiar la inclinación, fuerza, velocidad y de más para estar a la par con tu entrenador y el transcurso de la carrera, haciendo de tu entrenamiento una experiencia única.

Máquina de spinning profesional de la marca Proforum. Encuentra esto y más en la tienda ROK en Surco.

Asimismo, las máquinas cuentan con innovaciones como “Smart Adjust” y “Active Pulse” que pueden ajustar la velocidad, resistencia e inclinación del equipo de manera remota y automática durante el entrenamiento según los rangos cardíacos del deportista para evitar sobre exigencias en el organismo.

Además, gracias al aplicativo, se puede seguir en vivo entrenamientos y eventos en cualquier destino. También es una forma de conectar con deportistas de todas partes del mundo, así como aprender sobre nuevas culturas y paisajes.

El Espejo Fitness de la marca Proforum cuenta con una pantalla que se hace visible en el mismo espejo, ayudándote a seguir tu entrenamiento con precisión. El espejo es despegable y cuenta con un espacio para guardar tus artículos deportivos. Ideal para entrenamiento de pesas, yoga, y más.

El Espejo Fitness de la marca Proforum cuenta con una pantalla que se hace visible en el mismo espejo, ayudándote a seguir tu entrenamiento con precisión. El espejo es despegable y cuenta con un espacio para guardar tus artículos deportivos. Ideal para entrenamiento de pesas, yoga, y más.

Fuente: www.peru21.pe

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.