Fnatic salva los muebles gracias a un soberbio Upset

Por Álvaro Pérez

UPSET SOSTIENE A FNATIC

Victoria absolutamente clave de Fnatic, que se ha quedado a tan solo un partido de quedarse fuera de los Playoffs. Tremendamente clutch el tirador alemán del conjunto naranja, que se echó el equipo a las espaldas tanto en el día de ayer como hoy frente a Misfits.

Muchísimos nervios antes de comenzar la partida, incluso tuvimos una larga pausa antes de empezar para acrecentar la tensión. Los primeros minutos eran de Fnatic, que consiguió sacar la primera kill de la partida sobre Mersa, y esos 400 de oro no podía acabar en mejores manos que en la Zeri de Upset.

La partida se decantaba ligeramente después de que Misfits consiguiera la primera torre y sacase los dos primeros heraldos, pero las jugadas eran todas ajustadísimas y ninguno de los dos equipos ganaba las teamfights con claridad. Preocupaba, y mucho, en Fnatic la situación de la Gwen de Irrelevant.

Estábamos teniendo un mapa tenso e igualadísimo, hasta que Fnatic tiró de galones e hizo una call de Nashor tremenda sin que Misfits se enterase. Nashor de gratis que les permitiría comenzar a hacerse con el control del mapa, que sumado a las múltiples cazadas sobre Mersa e Irrelevant hacían ponerse por delante a los naranjas.

Fnatic no conseguía despegarse en el marcador, y volvía a salir el Nashor a la Grieta con los naranjas tan solo 2K por delante. Y aquí Upset se puso de nuevo el mono de trabajo. El tirador alemán empezó a volverse loco con Zeri, un campeón con el que dio a ver tanto ayer como hoy el nivel al que está.

Salvan los muebles los chicos de YamatoCannon, que meten a Vitality en un lío serio, ya que se jugará en el desempate los Playoffs frente a Excel.

Foto: LEC

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.