l Filtrado el remake de Alone in the Dark, el primer gran survival horror de la historia – Tribudeportiva

Filtrado el remake de Alone in the Dark, el primer gran survival horror de la historia

Por Saúl González

Los más veteranos del lugar (como el que os escribe) probablemente recordéis el primer Alone in the Dark, un juego desarrollado por Infogrames (Atari) que llegó a nuestros ordenadores en 1992 y que se convirtió en un clásico instantáneo siendo el precursor del género de los survival horror con el que luego han nacido sagas tan icónicas como Resident Evil o Silent Hill.

Ahora, parece que el juego va a volver a la vida ya que una tienda francesa parece haber publicado antes de tiempo la ficha de Alone in the Dark, un remake de la primera entrega que está siendo desarrollado por Pieces Interactive y que distribuirá THQ Nordic que posee los derechos de la licencia y que celebrará un evento esta noche en el que anunciaría este remake de forma oficial.

Alone in the Dark PS5

Junto a la ficha del juego podemos leer una completa descripción en la que ya se deja claro que “revisitaremos el clásico de los survival horror Alone in the Dark. Esta carta de amor al juego de culto de los 90 te hará vivir una historia tan siniestra como memorable a través de los ojos de uno de sus dos protagonistas“.

Estos dos protagonistas son Edward Carnby y Emily Hartwood, que se internarán en la Mansión Derceto siguiendo la pista del tío de la propia Emily, encontrándose con un montón de peligros y siniestras criaturas inspiradas en las obras de H.P. Lovecraft.

Alone in the Dark remake

Además de rehacer el juego desde cero, Pieces Interactive también ha contado con la pluma de Mikael Hedberg (SOMAAmnesia) para reescribir y adaptar el guion del Alone in the Dark original, adaptándola a los tiempos de hoy día.

Un insider ya dio esta semana pistas sobre Alone in the Dark

Esta filtración del remake de Alone in the Dark llega días después de que un fiable insider de la industria del videojuego, The Snitch, diera pistas sobre el regreso de la saga tras compartir una frase de la película que desató la locura entre los aficionados.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.