Los creadores de Subnautica presentarán su nuevo juego de ciencia ficción en la Gamescom

Por Gerard Martí

Unknown Worlds anunciará oficialmente su nuevo videojuego de estrategia ambientado en un mundo de ciencia ficción en la Gamescom 2022 según ha confirmado Geoff Keighley a través de su cuenta personal de Twitter (vía PC Gamer). A mediados de febrero, Krafton anunció que el estudio de desarrollo tras títulos como Subnautica o Subnautica: Below Zero estaba trabajando en un nuevo videojuego que iba a estar totalmente desvinculado de sus anteriores proyectos centrados en la supervivencia.

“En la Opening Night Live del 23 de agosto, estaremos emocionados de revelar el próximo videojuego de Unknown Worlds, creadores de Subnautica“, podemos leer en el tweet de Keighley. “Se trata de una nueva IP de ciencia ficción, ¡y mostraremos mucho gameplay“, asegura el presentador. Krafton ha informado a través de un comunicado de prensa que Charlie Cleveland, cofundador y director de Unknown Worlds, “revelará oficialmente una nueva IP ambientada en un mundo de ciencia ficción que cuenta con una imaginativa jugabilidad por turnos“. Desde luego, por esta descripción podemos deducir que el estudio ha optado por salir de su zona de confort y no podemos esperar para conocer más detalles sobre el título.

El nuevo juego de Unknown Worlds llegaría este año

Cuando se anunció que un nuevo proyecto de Unknown Worlds estaba en desarrollo también se confirmó que este se lanzará en 2022. En caso de que sus responsables mantengan el lanzamiento para este año, podríamos recibir una fecha de estreno oficial durante la presentación. Recordad que Gamescom 2022 se celebrará del 24 al 28 de agosto como un evento presencial y digital en el que participarán más de 500 empresas.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.