Heretics ‘apedrea’ a Giants y son los primeros finalistas

Por Álvaro Pérez

HERETICS CULMINA EL 3-0

SORPRESÓN EN LA SUPERLIGA, UNO MÁS. No tanto por la victoria de Heretics, si no más bien por la forma en que se ha dado. Palizón espectacular de los herejes sobre un Giants irreconocible, al que han sido superiores de principio a fin en la serie.

Empezaba la serie con Giants firstpickeando el Gnar, y dejando abierta la Taliyah para Zwyroo. Craso error, porque el polaco estaba acertadísimo con ‘La Tejedora de piedra’ y el mapa apenas superaba los 20 minutos. Stomp absoluto.

Segunda partida, Giants de nuevo en el blue side, y firstpickean Aphelios. Nueva respuesta de Taliyah por parte de Zwyroo y nueva paliza de los herejes en 26 minutos. Jackspektra conseguía una Triple Kill con Zeri a los 15 minutos y la partida estuvo done desde ese momento.

En la tercera partida, esta vez sí, Giants se quedaba con Taliyah para Jiizuke. Este game estuvo mucho más igualado, con un gameplay muy caótico en el que destacó el severo castigo de Heretics sobre Antonio, al que entre iBo y Bluerzor dejaron por detrás desde minuto 5.

El toplaner de los herejes estaba fedeadísimo con Gnar, y supo aprovechar su ventaja y trasladarla a las teamfights. Giants se revolvía, y con un Advienne acertadísimo en Lulu se volvían a meter en la partida.

La cosa pintaba bien para los de Málaga, que conseguían ganar otra pelea y se giraban al Nashor. Con Bluerzor muerto, el bufo parecía gratis para los gigantes, pero Zwyroo entraba con Ahri en el pit y conseguía robarlo de manera inexplicable.

iBo seguía muy por delante y, tras una teamfight en la que el toplaner se pone modo diablo, Heretics saca un ACE, rompe la partida y mata prácticamente la serie.

Heretics apaliza a Giants y se mete en la final de la Madrid por la puerta grande. Por otro lado, los gigantes tendrán que disputar otro BO5 el próximo lunes contra el vencedor del KOI – Bisons, que disfrutaremos el jueves.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.