¿Cuál sería el nuevo destino de Yeferson Soteldo?

Por Jesús García

Las indisciplinas le costaron caro al venezolano Yeferson Soteldo, quien tuvo un mal paso por el club Tigres, de la liga de fútbol profesional de México, y el equipo se vio obligado a cortarlo para darle cabida a un nuevo jugador que aporte lo necesario al club.

Sin embargo existen las dudas sobre el posible destino del criollo, quien a pesar de protagonizar un año paso indisciplinado con el equipo mexicano, no significa que se le reste mérito a su nivel de juego. 

Soteldo es un jugador que marca la diferencia desde que entra al campo, logra mostrar un buen nivel de juego y es importante para que cualquier equipo consiga sumar triunfos.

En principio se especulaba, que el venezolano iría a jugar en la liga de Grecia, pero en los últimos días se ha dado a conocer que su destino más seguro es en Brasil.

El club que se manifestó en cuanto a la adquisición del extremo criollo, fue el Santos de Brasil, equipo en el que el venezolano ha prestado sus servicios anteriormente, logrando impulsar al equipo hasta una final de la Copa Libertadores.

En las próximas fechas se espera que se anuncien movimientos en cuanto a Soteldo y el club mexicano, que podrían anunciar un nuevo suplente para la salida del venezolano.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.