La infusión de moda para tomar en ayunas que adelgaza, deshincha el abdomen y mejora tu cabello

Incluir a tu dieta y la práctica diaria de deporte ciertos tés e infusiones puede ser más que interesante

Por Rosa Campos

Aunque la ola de calor están dando guerra en este asfixiante mes de agosto, el verano continúa con intensidad y con él las ganas de esforzarnos en adelgazar. No hay ningún método más efectivo que la fuerza de voluntad, pero siempre hay trucos que nos pueden dar ese plus añadido a lo imprescindible: tener una dieta sana y hacer deporte con regularidad.

Incluir a tu dieta y la práctica diaria de deporte ciertos tés e infusiones puede ser más que interesante. Además de ser saciantes y de su bajo aporte calórico, aportan múltiples beneficios al organismo. Puedes añadirlas a tus planes nutricionales en lugar de otras bebidas adictivas como el café o bien -todavía mejor- como alternativa a bebidas azucaradas que nos alejan de nuestro objetivo.

Si acudes al mercado, podrás encontrarte con una gran cantidad de ellas y podrás elegir de acuerdo a tus gustos y/o preferencias:

  • Combatir el insomnio
  • Combatir la retención de líquidos
  • Vientre plano
  • Combinación de ambas

En esta noticia elegimos una infusión que se puede tomar en ayunas y que te permitirá adelgazar, así como eliminar la sensación de pesadez e hinchazón. Podrás hacerlo con una bebida de aloe vera.

Beneficios de la infusión de aloe vera

  1.  Reduce el azúcar en sangre: Esta infusión ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre, algo excesivamente importante, sobre todo para pacientes con diabetes.
  2.  Adelgaza y deshincha el abdomen: podrás notar rápidamente sus efectos sintiendo menos pesadez e hinchazón
  3.  Contra los dolores abdominales: es una planta efectiva para frenar ciertos dolores abdominales y también la flatulencia
  4.  Mejora la presión arterial: refuerza, entre otros aspectos, la elasticidad en las arterias y el flijo sanguíneo de oxígeno
  5.  Fortalece el sistema inmunológico
  6.  Ayuda a hidratarnos: esta bebida ayudará con la hidratación.

¿Cómo se prepara el zumo de aloe vera?

Ingredientes: 1 litro de agua y una hoja de aloe vera. Primero debes cortarla bien por la base, lavarla y cortar la punta con un trocito de la base. Podrás retirar con un cuchillo una pequeña tira de la piel por cada lado para retirar las espinas y pelar la hoja separando la piel. Añadir y mezclar con el agua en una batidora. Podrías endulzarlos con edulcorantes o el jugo de un limón/lima.

Fuente: www.superdeporte.es

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.