G2 se lleva el Superclásico y complica la vida a Fnatic

Por Álvaro Pérez

G2 COMPLICA LA VIDA DE FNATIC

Los samuráis se han llevado el Superclásico de la LEC y complica la vida del conjunto naranja. Los resultados de esta semana han puesto más al rojo vivo la parte media de la tabla, y Fnatic necesita realizar una Superweek perfecta. G2 por su parte, están mucho más cómodos con 9 victorias.

La partida no tuvo mucha historia, mucho mejor el earlygame de los samuráis, con un caPs clave en Sylas que sacó mucha ventaja en línea a Humanoid y rotó por el mapa los primeros minutos de partida haciéndole la vida imposible a Razork. Además, Flakked conseguía una kill temaprana con Draven en un dive en al calle inferior, y ya sabemos lo que hace este campeón snowballeando.

A partir de aquí, la partida pertenecía a los samuráis y no dieron opción a Fnatic. Todo lo que forzaba el equipo naranja era contestado a la perfección por G2, o bien en la misma teamfight o bien en el otro lado del mapa, pero todo era favorable a los de Ocelote.

La partida se estancaba ligeramente, pero ‘El tetón’ ejercía fácil de desatascador y se posicionaba de maravilla en todas las peleas, pegando de gratis y reventando a todo Fnatic.

De esta forma, G2 pone el 9-6 en el marcador, encontrándonos con un cuádruple empate en la segunda posición, y afianzándose en posiciones de Playoffs. Fnatic duerme una semana más fuera de Playoff, y necesita las tres victorias de la Superweek que viene para asegurar su puesto en en la fase por el título, una situación que ni de lejos esperábamos a principios de este Split.

Foto: LEC

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.