Robert Lewandowski se da un baño de masas, el FC Barcelona encarrila otro fichaje

Sigue después de este anuncio

Robert Lewandowski desata la euforia

Más allá de un proyecto deportivo sólido, el aficionado del FC Barcelona necesitaba volver a sentir ilusión por su equipo. El fichaje de Robert Lewandowski, presentado en el día de ayer, ha insuflado de euforia a la afición culé, que espera volver a ganar grandes títulos tras 3 años en blanco.

Marcos Alonso, el siguiente en la lista

No obstante, el mercado blaugrana no para. Y es que, a expensas de poder inscribir a todos sus fichajes, los de Joan Laporta siguen sondeando el mercado para reforzar el proyecto de Xavi. Ahora, tal y como señala Mundo Deportivo, el siguiente en recalar en Barcelona será Marcos Alonso, lateral del Chelsea.

Simone Inzaghi cuenta con las armas de Antonio Conte

En su primera temporada en el Inter de Milán, Simone Inzaghi no tuvo a su disposición ni Achraf Hakimi ni Romelu Lukaku, vendidos para poder generar ingresos y así solventar la situación económica del club. Ahora, a las puertas del segundo curso el técnico podrá contar con Lukaku, que ha llegado cedido del Chelsea. ¿Podrá Inzaghi vestirse de Conte, como señala la portada de La Gazzetta dello Sport?

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.