Real Madrid | Ancelotti aclara el futuro de Marco Asensio y Dani Ceballos

El futuro de Marco Asensio y Dani Ceballos sigue pasando por el Real Madrid. Según cuenta hoy el diario As, el técnico del primer equipo, el italiano Carlo Ancelotti, da por hecho que ambos jugadores permanecerán en el equipo durante el curso 2022-2023.

Sigue después de este anuncio

Aunque los dos futbolistas acaban contrato en junio de 2023 y la directiva no se plantea, por el momento, ofrecerles la renovación, su salida ha quedado aparcada por la falta de ofertas realmente atractivas y, en especial, el hecho de que Carletto siempre les ha considerado válidos para sus planteamientos de cara al futuro más inmediato.

Negociaciones incompletas

En el caso de Asensio, su agente, el mediático Jorge Mendes, ha tratado de buscar sin éxito, un nuevo destino para su cliente tanto en Serie A como en Premier League; mientras que en el de Ceballos, su adiós no se ha concretado porque su principal pretendiente, el Real Betis, no ha logrado dar con la fórmula para asumir los costes de la operación.

De cara al futuro, queda por ver el papel que juegan ambos en los planes de Ancelotti. Y es que, si logran acumular minutos y ganarse un sitio, es factible que la entidad les ofrezca la posibilidad de ampliar. De lo contrario, cuando expire su compromiso, seguirán el mismo camino que este verano han tomado Isco, Marcelo o Gareth Bale.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.