Los próximos fichajes que desea cerrar el AC Milan

El AC Milan sigue dando forma a su nuevo proyecto. Tras hacerse con los servicios del delantero Divock Origi y del anhelado atacante Charles de Ketelaere, el cuadro lombardo continúa trabajando con la idea de reforzar defensa y centro del campo.

Sigue después de este anuncio

Para la zaga, los rossoneri mantienen en su punto de mira al francés Abdou Diallo (París Saint-Germain, 26) y el inglés Japhet Tanganga (Tottenham, 23). Ambos encajan a la perfección en los esquemas de juego de un Stefano Pioli que necesita cubrir la baja de Alessio Romagnoli y tapar el hueco que, de momento, ha dejado el lesionado Simon Kjaer.

Opciones para la medular

Para la medular, la lista viene determinada por la necesidad de no exceder el cupo de jugadores mayores de 22 años. Por eso, en ella figuran jóvenes talentos como el senegalés Pape Sarr (Tottenham, 19 años), el nigeriano Raphael Onyedika (FC Midtjylland, 20) o el camerunés Jean Onana (Girondins de Burdeos, 22).

Eso sí, ya que es factible que el club dé salida a Tiemoué Bakayoko y libere una plaza para un jugador de más edad, Sky Sports añade que en la agenda también queda espacio para el austriaco Florian Grillitsch (Sin equipo, 26) y los franceses Ibrahima Sissoko (Estrasburgo, 24) o Adrien Tameze (Hellas Verona, 28).

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.