Bisons se lleva una serie para el recuerdo

Por Álvaro Pérez

Bisons tumba a un buen Barça

Los bisontes siguen su camino en estos Playoffs tras derrotar al Barça en un quinto mapa de infarto. Bisons se mete en cuartos, donde peleará con KOI por una plaza en el EUMasters, en el que por cierto no estará KCorp.

En el primer mapa Bisons entró con muchísima fuerza, sacando mucho provecho del Ziggs de Guubi, poniéndose por delante en oro gracias a las torretas y reventando al Barça en apenas dos teamfights muy bien ejecutadas. En el segundo, se giraron las tornas, los azulgranas ganaban el earlygame, pero no snowballeaban bien el game, y Bisons era capaz de remontar y de poner el 2-0 en la serie que parecía sentenciar al conjunto catalán.

Pero nada más lejos de la realidad, el Barça se ponía las pilas, y arrasaba con los bisontes en un tercer mapa en el que fueron muy superiores. Twohoyrz brillaba con su Ahri, y Deadly sacaba el carro con Lucian. 2-1 y todo todavía muy vivo.

Cuarto mapa y Dreedy decide counterpickear a la Gwen de Myrwn con Lillia Top, y no le podría haber salido mejor. El checo fue la clave para poner el 2-2 en el marcador y forzar un quinto mapa que pintaba muy épico

Ya solo los drafts hablan por si solos. La partida fue una locura, Guubi con Renekton se tiraba al cuello del primer integrante que viera del Barça, Random bailaba constantemente con Yasuo, mientras que Myrwn se paseaba por la Grieta como si de su casa se trataseLa Akkali del toplaner no pudo ser más clean, y sus jugadas individuales decantaron la balanza a favor de los bisontes.

No pudo ser para el Barça, que ha realizado una segunda vuelta espectacular y ha peleado la serie hasta el final. El próximo jueves tendremos un espectacular KOI – Bisons por todo lo alto, encuentro en el que se jugarán una plaza en el EUMasters y el acceso a semifinales.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.