Vea aquí a Juan Soto en su primer turno con los Padres de San Diego

Por Harold Capote Fernández

Desde el arribo de Bryce Harper, en las Grandes Ligas no se veía tan elevada expectativa por el estreno de una figura joven en el mejor beisbol del mundo; en esta ocasión se trata del debut de Juan Soto con el uniforme de los Padres de San Diego.

Para la estrella dominicana muy positiva es la recepción del público presente en le Petco Park, quien profiere sonoros aplausos y vítores, además de mantenerse de pie y con teléfonos celulares en funciones de grabación durante todo el turno.

Ciertamente que esa primera ocasión con el madero como un religioso podría haber sido más épica, pero en lo más mínimo implica sea intrascendente; fiel a su exitoso estilo como toletero, Soto apela a su marca de fábrica, una enorme paciencia en el plato útil para conseguir un nuevo boleto.

¿El resultado posterior? Doble de Manny Machado, bases por bolas para Josh Bell, Jake Cronenworth es golpeado lo que trae la primera rayita, y cuadrangular con la casa llena para Brandon Drury, quien maximiza los decibeles en su primer chance con los Padres de San Diego.

Y todo esto comienza con la filosofía de bateo de Juan Soto.

Foto: AP

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.