Real Madrid | El delantero que sí aceptaría Carlo Ancelotti

Desde que comenzó la pretemporada, Carlo Ancelotti se ha esforzado por dejar claro que está más que conforme con su actual plantilla. Ni siquiera la marcha de jugadores como Gareth Bale, Luka Jovic o Borja Mayoral le ha hecho cambiar de opinión.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, el técnico del Real Madrid sigue creyendo que las ocasionales bajas de Karim Benzema podrán ser cubiertas con cierta soltura tanto por el otro 9 que aún queda en plantilla, el dominicano Mariano Díaz, como por atacantes tan versátiles como Eden Hazard y Marco Asensio.

La única alternativa

Aunque su postura parece firme, la web Defensa Central señala que, en caso de dar salida a Díaz, el italiano podría dar una vuelta de tuerca a sus planteamientos y aceptar el aterrizaje de un nuevo ariete en calidad de cedido.

Durante su primera etapa en el banquillo blanco, Carletto ya vivió una situación similar que dio pie al desembarco de Javier Hernández. Ya que el mexicano cumplió con nota, el transalpino no vería con malos ojos que, llegado el momento, la entidad repitiese el movimiento. En este sentido, el nombre del alemán Timo Werner (Chelsea) es el que sigue sonando con más fuerza.

Por cierto, la misma fuente explica que, en el arranque del mercado, Ancelotti puso sobre la mesa el nombre de dos delanteros: los brasileños Richarlison y Gabriel Jesus. Tras constatar que ambos se decantaban por otros equipos, el entrenador decidió ya adoptar su actual postura.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.