La delantera del Valencia es una incógnita

El Valencia se acerca a la recta final del mercado de verano con muchas incógnitas aún por despejar. Entre ellas, la relativa a una delantera en la que solo el español Hugo Duro tiene garantizada su continuidad.

Sigue después de este anuncio

Tal y como explica Súper Deporte, el club trabaja en la venta de Maxi Gómez, ariete que no ha terminado de ganarse la confianza de Gennaro Gattuso y que, además, cuenta con el hándicap de ocupar plaza de extracomunitario. Además, su marcha ayudaría a liberar masa salarial y ampliar margen de cara al Fair Play Financiero.

Marcos André y Gonçalo Guedes

La entidad tampoco descarta la marcha del brasileño Marcos André, quien también ocupa plaza de extracomunitario y ya ha despertado el interés de varios conjunto de la Liga española. En su caso, en Mestalla ven con buenos ojos una cesión.

La marcha de cualquiera de ellos podría cambiar el destino de Gonçalo Guedes, jugador que ya ha mostrado soltura para moverse como delantero centro. Aunque su venta se daba por inevitable, las circunstancias podrían terminar favoreciendo su permanencia u obligando al Valencia a reclutar un nuevo delantero en caso de que el luso también haga las maletas. Asunto a seguir.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.