La alternativa del Tottenham Hotspur por Nicolò Zaniolo

El Tottenham Hotspur sigue barajando opciones con la misión de potenciar con plenas garantías las prestaciones de su parcela ofensiva. En ese sentido, cuenta con el as bajo la manga de haber sellado su billete para la próxima edición de la Liga de Campeones. Un facto clave a la hora de negociar en el mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, siguiendo con el contexto de esta ventana de transferencias de verano, los Spurs no van a rendirse por Nicolò Zaniolo (23 años). Tras superar su pesadilla por culpa de las lesiones, el atacante ha vuelto a ser determinante con la AS Roma. Y La Repubblica trae la última hora acerca del héroe de los giallorossi para alzarse con la Conference League.

Los de Antonio Conte pueden incluir piezas en la propuesta (Tanguy Ndombélé y Japhet Tanganga). Asimismo, José Mourinho habría preguntado por Olivier Skipp (21 años). En caso de no llegar a buen puerto la negociación, el Tottenham puede reactivar la vía de Adama Traoré (26 años). Según 90min, desde Londres no pierden de vista al versátil futbolista del Wolverhampton Wanderers. Un hombre que, para acabar, jugó a préstamo en el FC Barcelona durante el curso anterior.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.