El plan del FC Barcelona para el último mes de mercado

El FC Barcelona pretende sacar un extraordinario partido a los últimos compases del mercado estival. Aunque ya ha reclutado a jugadores de la talla de Robert Lewansowski, Raphinha o Jules Koundé y se ha desecho de futbolistas como Óscar Mingueza, Francisco Trincao o Clément Lenglet, la directiva aún tiene trabajo por delante.

Sigue después de este anuncio

Tal y como explica Mundo Deportivo, ahora mismo, el club centra sus esfuerzos en completar la operación salida. Neto, Martin Braithwaite, Riqui Puig y Samuel Umtiti son quienes cuentan con más papeletas de abandonar el barco, pero no convendría descartar la marcha de otros integrantes de la primera plantilla (Memphis Depay, Frenkie de Jong, Sergiño Dest…).

Ventas y fichajes

Completada esta tarea, los catalanes se lanzarán a la caza y captura de los refuerzos que aún anhela Xavi Hernández. El técnico desea impulsar ambos laterales y la directiva no dudará en hacer todo lo posible por reclutar al diestro César Azpilicueta y el zurdo Marcos Alonso (ambos del Chelsea).

De los dos, es el navarro el que, sin duda, más atrae al técnico egarense. De hecho, el futbolista ya ha priorizado un desembarco en el Camp Nou que, eso sí, sigue quedando a expensas de que la entidad inglesa encuentre un relevo de garantías y perciba por su pupilo el dinero deseado. Asunto a seguir.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.