El inagotable Luka Modric, la firme postura de Frenkie de Jong, el Sevilla aprieta por un defensa

Sigue después de este anuncio

Luka Modric, leyenda viva del Real Madrid

Aunque ya va camino de los 37 años de edad, el croata Luka Modric se mantiene como uno de los principales pilares del Real Madrid. Tal y como cuenta el diario As en su portada, el centrocampista cumple ya 10 años como jugador blanco y lo hace con el objetivo de superar en número de partidos a otras leyendas como Paco Buyo, Cristiano Ronaldo o Emilio Butragueño y conquistar la que sería su sexta Champions League.

Frenkie de Jong se resiste a abandonar el FC Barcelona

Frenkie de Jong no se inmuta. Aunque la directiva del FC Barcelona le ha abierto la puerta de salida y dos clubes de la talla de Manchester United y Chelsea le ha tendido la mano, el neerlandés se mantiene firme en su idea de hacer carrera en el cuadro culé. Según indica Sport, aunque el club necesita venderle para aligerar masa salarial, el técnico del primer equipo, el egarense Xavi Hernández, ve con buenos ojos su continuidad.

Victor Nelsson escala posiciones en la agenda del Sevilla

Inmerso en la búsqueda de un nuevo central, el Sevilla ha decidido estrechar el cerco sobre Victor Nelsson (23 años), zaguero que milita en el Galatasaray. Tal y como explica Estadio Deportivo, en caso de terminar recalando en el Ramón Sánchez Pizjuán, el danés coincidiría con otro exjugador del cuadro turco, el brasileño Marcao.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.