Derbi de Londres por un joven talento del Inter de Milán

Cesare Casadei (19 años) está llamado a ser uno de los jóvenes talentos que acaparen buena parte de la atención de los principales focos mediáticos. Por ahora, ha dado firmes evidencias de la calidad que atesora con el cuero bajo sus dominios. Todo ello, claro está, en la cantera del Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el subcampeón de la Serie A hará lo indecible con el firme propósito de blindar a su proyecto de estrella emergente. Por lo que respecta a su vinculación en el Giuseppe Meazza, se extiende hasta junio de 2024. De hecho, es conveniente precisar que su proyección no pasa inadvertida para el Chelsea.

Chelsea y Arsenal se posicionan por Cesare Casadei

Así las cosas, los de Thomas Tuchel están preparados para lanzar sus redes sobre un Casadei que ya ha sido comparado con un profesional de la magnitud de Jorginho (30 años). Igualmente, La Repubblica señala que puede haber un derbi londinense a la vista por este diamante en bruto. Y el motivo es más que sencillo.

El Arsenal también ha quedado cautivado por el fantástico impacto del mediocampista con el combinado lombardo. De esta manera, los gunners tratarán de mover ficha para ganar la partida al Chelsea en este mano a mano de la Premier League. Por su parte, el Inter frenará las acometidas por Cesare Casadei.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.