Xavi Hernández impulsa la operación salida del FC Barcelona

Xavi Hernández está encantado con los refuerzos que el FC Barcelona le está brindando para afrontar la próxima temporada con mucho optimismo. Eso sí, el míster egarense está preocupado por el atasco que se está produciendo en lo que hace alusión a la operación salida en el Camp Nou.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, según cuenta el diario Sport, el entrenador mantendrá una reunión con la dirección deportiva, es decir, con Mateu Alemany y Jordi Cruyff. Un encuentro que, dicho sea de paso, va a producirse este mismo miércoles 3 de agosto. A escena, las bajas que los culés tratan de impulsar antes del cierre de este mercado estival.

Las bajas y las inscripciones

El principal punto del día tiene que ver con Frenkie de Jong (25 años), centrocampista neerlandés que tan solo vería con buenos ojos su aterrizaje en Chelsea o Bayern Múnich. Igualmente, Xavi está decidido a abordar los casos de Neto Murara (33 años), Samuel Umtiti (28 años), Martin Braithwaite (31 años) y Memphis Depay (28 años).

Una vez que se ha encarrilado el asunto de Riqui Puig (rumbo a la MLS), tampoco hay que obviar a otros integrantes de la plantilla que no tienen asegurada su plaza. Hablamos de Alejandro Balde (18 años), Álex Collado (23 años), Ez Abde (20 años), Miralem Pjanic (32 años) y Nico González (20 años). Por último, Xavi, Alemany y Cruyff anhelan completar la inscripción de los nuevos fichajes.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.