Mortal Kombat 12 no se presentará durante el EVO 2022, aclara Ed Boon

Por Manu Delgado

Cuando ayer se anunció que PlayStation celebrará una retransmisión con novedades durante el EVO 2022 todas las mirada se fueron a las principales franquicias de lucha de las que esperamos novedades. De hecho, al confirmarse la presencia de compañías como Warner Bros. Games se pensó directamente en la posibilidad de ver el esperado anuncio del nuevo juego de la saga Mortal Kombat. Sin embargo, eso no ocurrirá.

El propio Ed Boon, de NetherRealm Studios, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que no habrá anuncios relacionados con Mortal Kombat durante esa retransmisión. En otras palabras: Mortal Kombat 12 no se va a anunciar durante el EVO 2022. El responsable de la saga ha querido aclararlo después de que un tweet de IGN diera a entender que los desarrolladores de esta franquicia de lucha podrían anunciar novedades sobre su próximo proyecto (algo que corrigieron posteriormente).

“¡Es el momento de Street Fighter 6 y otros grandes juegos de lucha!”

“Excepto por Mortal Kombat, lo siento”, decía Ed Boon en su primer tweet en respuesta a otro mensaje que apuntaba a anuncios de varias sagas de lucha durante el EVO 2022. Boon no se ha querido quedar ahí, sino que ha animado a los jugadores a celebrar la presencia de otro esperado juego del género: “¡Es el momento de Street Fighter 6 y otros grandes juegos de lucha! ¡Disfrutemos de eso!“, podemos leer en su segundo tweet.

Técnicamente la existencia de Mortal Kombat 12 no se ha anunciado todavía de forma oficial, aunque es algo que parece que se da por hecho. Por otro lado, los rumores hablan de que este proyecto tiene prioridad para NetherRealm Studios por delante de un supuesto Injustice 3. Además, desde el propio estudio han bromeado “filtrando sin querer” la confirmación de que están trabajando en el juego. Habrá que seguir esperando para conocer más detalles.

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.