El Real Madrid se mantiene en la pelea por Jude Bellingham

Jude Bellingham (19 años) es uno de los nombres propios vinculados con el Real Madrid a medio y corto plazo. Sin ninguna duda, ya ha dado claras evidencias de la calidad que atesora con el cuero bajo su control. Como es evidente, el Borussia Dortmund se ha cerrado en banda a la marcha de su centrocampista durante este verano.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recoge Defensa Central, así lo ha confirmado Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del combinado alemán. De esta manera, puede desatarse una puja titánica en 2023, fecha en la que el equipo de Carlo Ancelotti pasará a la acción. Y bien es sabido que el Liverpool será el principal adversario de los blancos por esta joya.

Batalla en marcha con el Liverpool para 2023

En ese aspecto, el que fuera diamante en bruto del Birmingham City se ha convertido en una insistente petición de Jürgen Klopp para su plantel en Anfield. De hecho, Bellingham disfruta de otro interesante pretendiente en la Premier League. Se trata del Chelsea, escuadra que también está atenta a su sensacional progresión.

Por lo que respecta a su cotización, se dispara hasta la friolera de los 120 M€. Es decir, desde el Signal Iduna Park no van a renunciar a su estrella emergente a cualquier precio. El Real Madrid contempla la alternativa de Fabián Ruiz (26 años, Nápoles) para su medular, todo ello si no consigue firmar al pupilo del BVB. No va más por Jude Bellingham.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.