El Bayern Múnich pincha en hueso por Konrad Laimer

El Bayern Múnich es el absoluto dominador (sin discusión) de la Bundesliga a lo largo de la última década. Por si fuera poco, también se ha caracterizado por reclutar a aquellos profesionales que destacan con creces en su entorchado doméstico. Una cuestión que quería repetir con su rival de la Supercopa de Alemania.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Konrad Laimer (25 años), mediocampista que luce la elástica del RB Leipzig. Sin embargo, salvo que se produzca un giro inesperado de los acontecimientos, el Bayern va a quedarse con la miel en los labios por este jugador. Un hombre que permanece ligado a su actual escuadra hasta mediados de 2023.

El RB Leipzig frena al Bayern Múnich

Todo ello, claro está, a partir de una información difundida por Bild. Con una tasación que se sitúa en los 30 M€, parece que el gigante bávaro no está dispuesto a acometer este desembolso por el austriaco. Un Laimer que, además, captó hace varias semanas la atención del Manchester United de Erik ten Hag.

De todos modos, da la sensación que el Leipzig va a salirse con la suya en lo que se refiere al caso específico del que fuera pupilo del Red Bull Salzburgo. Descartada la vía de Konrad Laimer, el Bayern Múnich se verá en la necesidad de estudiar otras opciones con la intención de fortalecer la medular del proyecto de Julian Nagelsmann.

Dejar un comentario

Para comentar sobre el contenido del portal debes iniciar sesión o registrarte aquí.