La narrativa de KOI ahuyenta a los lobos

Por Álvaro Pérez

LA NARRATIVA DE KOI

A las 18:00, cuando empezaba esta serie, todos hubiéramos deseado que la eliminatoria tuviera este desenlace, independientemente del vencedor, pero que terminara con un épico quinto mapa.

Y así ha sido, pese a que G2 Arctic llegaba como favorito, no han podido con la épica de KOI, que de nuevo sacó a relucir su mejor League of Legends en una situación de presión absoluta.

Comenzaron mejor los lobos, plantando el 1-0 de manera muy contundente, reventando a KOI y mandando un claro mensaje. Eran los favoritos y habían ido a pasar el rodillo. Ante esto, las carpas no se achantaron, y de la misma forma que fueron barridos en el primer mapa, conseguían poner las tablas en el marcador de la serie ganando de manera muy holgada.

Con esto comenzaba una nueva serie, y de nuevo serían los lobos quienes se pondrían por delante en el marcador con otra victoria aplastante, después de la que parecía que KOI estaba completamente fuera, con un Fresskowy desatado con Ahri y un Supa que, como siempre, parecía estar un escalón por encima. 2-1 para los de Melzhet.

Pero estamos hablando de KOI, señoras y señores, que es un equipo que lleva tirando de épica desde que nació. Y eso que en el cuarto mapa llegaron a ir perdiendo de 5K de oro a minuto 15. 5K DE ORO, pero entre Seaz con Tham Kench, WhiteKnight con el Ornn y Rafitta, consiguieron darle la vuelta a una partida con la que las carpas tenían pie y medio fuera de este Split.

Y llegó el 5º mapa, la confort zone de KOI. El draft ya fue extraño, Gwen y Yummi se quedaron abiertas y ambas se las quedaba G2 Arctic, algo que parecía a priori incomprensible para el espectador, mientras que ‘ElCaballeroBlanco’ respondía a esa Gwen con Akkali.

Pues los lobos no tuvieron chancePapiDelas con Lissandra hizo posiblemente su mejor partida en lo que llevamos de Split, mientras que el finlandés se paseó con Akkali. Reventaron a la academia de G2 y se metían de la manera más épica posible en la siguiente ronda, en la que ya esperan al Barça o a Bisons, partido que veremos el jueves.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.