Argentina se impone de forma contundente ante Venezuela

Por Jesús García

Este lunes se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano de Baloncesto Femenino, donde la selección de Venezuela se enfrento ante Argentina en un partido que estuvo dominado el elenco albiceleste con un amplio resultado de 77 por 42.

Las argentinas lograron mostrar un espectacular juego ofensivo que les permitió tomar una gran ventaja en el marcador, y sumar una contundente victoria que dejó sin opciones a las criollas, quienes no vieron ningún tipo de oportunidad de respuesta para darle la vuelta al marcador.

Venezuela estuvo floja en la defensa y permitió que sus rivales jugaran un partido muy colectivo que dejó sin opciones a las jugadoras criollas.

En todos los cuartos las argentinas lograron dominar el marcador y no tuvieron ningún tipo de compasión con las venezolanas, quienes llegaron con expectativas pero no con la actitud suficiente para medirse ante una dura selección.

Luciana Delabarba fue la más destacada de Argentina con 17 pts acompañada de Andrea Boquete con 14 puntos.

La segunda presentación de Venezuela en el Campeonato Sudamericano Femenino 2022 será este martes 02 de agosto ante la selección de Paraguay.

Foto: Cortesía

Fuente: www.meridiano.net

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.