Resumen de la jornada 18 de la Superliga: KOI lo vuelve a hacer y hunde a Fnatic TQ

Por Álvaro Pérez

JORNADA PARA LA HISTORIA

Jornada histórica la que hemos vivido en el día de hoy. Giants primero de la fase regular, Fnatic Team Queso fuera de Playoffs siendo el vigente campeón y KOI de nuevo dentro en la última jornada. Este último partido se recordará en España durante mucho tiempo.

Empezó con una buena partida la tarde, con el triunfo de UCAM sobre Movistar Riders, que con la tontería los murcianos se han quedado a tan solo una victoria de Playoffs.

Bisons no se dejaba sorprender frente a MAD Lions y aseguraba la 4ª plaza, mientras que la victoria del Barça frente a Heretics dejaba a Giants como campeón antes de jugar su partido y a los azulgranas como 5º.

Giants vencía en el partido siguiente a G2 Arctic, en un encuentro que se fue a más del minuto 40 y que dio muchísimos vuelcos. Maxlore fue muy protagonista con DOS robos de Nashor, mientras que Jiizuke volvió a ser clave con la Taliyah y Keduii fue top damage del game.

En el último partido del día, Fnatic TQ se enfrentaba a KOI en una partida a vida o muerte, el que ganaba se quedaba y el que perdía se iba de vacaciones. Las carpas, en su confort zone, lo han vuelto a hacer. Dominaron el mapa de principio a fin, con una dupla Lucian – Nami en la botlane con la que consiguieron ventaja y snowballearoo de locos la partida. KOI jugará los Playoffs frente a G2 Arctic y tendrán la oportuniad de demostrar su nivel en los mejores de 5. Por parte de Fantic, mucho ánimo a todos los integrantes del equipo, es un momento duro, pero seguro vovlerán con más fuerza.

ASÍ QUEDAN LOS PLAYOFFS

G2 Arctic, con el privilegio de haber quedado 3º, han escogido a KOI, mientras que en el otro lado tendremos a Bisons contra el Barça. Giants y Heretics disputarán la final anticipada para decidir quien irá por el winner bracket y quien tendrá que disputar unas semifinales.

Foto: LVP

Fuente: www.marca.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.