PlayStation y Backbone presentan un mando para móviles inspirado en el DualSense

Por Manu Delgado

Backbone, la compañía especializada en periféricos gaming para móviles, ha presentado hoy su nuevo mando para smartphones: se trata del Backbone One PlayStation Edition, una versión de su famoso dispositivo que han diseñado en colaboración con la marca de consolas de Sony. Se ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation, de hecho, y además de un diseño inspirado en el DualSense de PS5 también ofrece “una experiencia de PlayStation personalizada”.

En realidad, este periférico ya existía: es el buque insignia de Backbone y uno de los mandos para móviles preferidos por los jugadores de iOS y Android. Actualmente, la edición especial PlayStation sólo está disponible para usuarios de Apple, que pueden comprarlo ya a través de la página oficial a un precio de 119,99 € con envío a España incluido.

Backbone One PlayStation Edition.

¿En qué se diferencia de un Backbone One estándar?

La diferencia entre Backbone One PlayStation Edition y el modelo estándar de este periférico es que este ha sido diseñado en colaboración con la propia PlayStation: es del mismo color blanco que el DualSense y PS5, dispone de los icónicos botones oficiales de la marca, y en la aplicación de Backbone se ha añadido una nueva sección en la que aparecen los exclusivos de PlayStation que se pueden jugar en móvil a través de Remote Play de PS5 y PS4 (aunque es compatible con cualquier juego de móviles que permita controles con mando).

Juegos de PlayStation en la app de Backbone.

Al igual que el modelo estándar de Backbone One, esta edición incluye un diseño compacto que se puede plegar y adaptar a múltiples dispositivos móviles, sistema de conexión de baja latencia, botón de captura de imágenes y vídeos, otro dedicado a abrir la app de Backbone, conector jack para auriculares de 3.5mm y alimentación directa mediante puerto lightning que utiliza la batería del iPhone (no hay que cargarlo).

Fuente: www.vandal.elespanol.com

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.